Tableros De Producción

Si Desea que Su Empresa Sea más Eficiente, Utilice Tableros de Producción para Mejorar la Eficiencia de Producción

¿Cree que hay formas de reducir sus procesos para hacer su trabajo más eficiente? Probablemente tenga razón, y eso es lo que XL Lean Tool puede ayudarlo a hacer. Esta herramienta se puede escalar de una máquina a toda la planta de su fábrica o a toda su empresa con mucha facilidad, por lo que ahora se utiliza en más de 45 países de todo el mundo. Esta herramienta es una de las mejores y he aquí por qué.


Cuando quieras instalarlo, es simple. Conecta un sensor simple, relé, codificador o las salidas de su PLC de su maquinaria actual a la herramienta. Luego, conectará un escáner de código de barras a la herramienta LEAN, que luego completará cualquier información que falte. Finalmente, solo necesita conectar XL Lean Tool a su red. Dale una dirección IP y ¡hará el resto por ti! Es simple, fácil y seguro que le dará los resultados que está buscando. Se puede utilizar en cualquier máquina y le brinda resultados instantáneos.


Si desea que su empresa sea más eficiente, utilice Tableros de producción para mejorar la Eficiencia de producción. La herramienta LEAN cuesta solo $4,559 USD para comprarla directamente, o puede alquilarla por mes. También puedes probarlo gratis durante dos meses si te interesa, para que puedas probarlo y ver si te gusta. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga, así que comuníquese con usted si está interesado en probar el proceso LEAN hoy.


Si desea solicitar su prueba gratuita de la herramienta LEAN, simplemente póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo completando un formulario de contacto o llamándonos por WhatsApp. ¡Le garantizamos resultados y sabemos que estará satisfecho con su prueba! Estamos aquí para ayudar, así que háganos saber si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para configurar la herramienta una vez que la tenga.

Amplia Vista 106, Linda Vista,

Monterrey, Nuevo León

  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn