Lean Manufacturing

¿Quiere Saber Más Sobre la Lean Manufacturing? Déjanos Hablarte de la Manufactura Esbelta Toyota Usa Todos los Días

Aquí en Prodasis Group, queremos que tenga las herramientas que necesita para operar su fábrica de manera eficiente. ¿Como puedes? Sugerimos la Lean manufacturing. Con la fabricación LEAN, utiliza herramientas especiales para eliminar todas las operaciones que no agregarán valor a su producto final. Las herramientas LEAN lo ayudan a identificar los servicios y procesos con valor, así como a reducir el desperdicio y mejorar las operaciones en general. Nos encanta la fabricación LEAN, porque le ayuda a ser más eficiente, rentable, oportuno y rentable.


Aquí, ofrecemos una prueba increíble. Puede descargar y probar XL Lean Tool durante 60 días de forma totalmente gratuita. Incluso trabajaremos con usted para asegurarnos de que esté instalado y funcione correctamente, de modo que obtenga el beneficio del sistema durante ese tiempo. Después de eso, si desea mantener el programa, lo ayudaremos a inscribirse en los servicios correctos y pagar en consecuencia.


¿Sabía que XL Lean Tool es la forma más simple, poderosa y rápida de aumentar su productividad de fabricación? Esta herramienta es una herramienta todo en uno que tiene indicadores para los operadores, fácil gestión de sus procesos, informes integrados y muchos otros beneficios. Esta herramienta se está utilizando en más de 20.000 procesos que están ocurriendo en más de 45 países, y usted también puede tenerla.


Este programa no es caro por el valor que recibe. De hecho, no hay ningún software para instalar, puede tener usuarios ilimitados y verá un aumento inmediato en OEE. Solo cuesta $4,559 USD para obtener esta herramienta, o puede alquilarla por $398 por mes. ¡Pruebe la prueba gratuita de dos meses para ver si es adecuada para usted! Haga clic para descargar este programa ahora y pruébelo hoy.

Amplia Vista 106, Linda Vista,

Monterrey, Nuevo León

  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn