KAIZEN

Los Sistema MES se Crean para Facilitar Su Trabajo. Utilice Las Herramientas de KAIZEN Para Mejorar Su Flujo de Trabajo

Los Sistema MES se crean para facilitar su trabajo. Utilice las herramientas de KAIZEN para mejorar su flujo de trabajo. Kaizen es un término que se creó en Japón. Define un concepto que se refiere a las actividades empresariales. El objetivo es siempre mejorar todas las funciones, desde los empleados hasta el director ejecutivo y los trabajadores de la línea de montaje. Básicamente, la palabra significa "mejora" y eso es lo que obtendrá con estos productos.


Queremos que tenga el flujo de trabajo adecuado en su negocio y queremos ayudarlo a mejorar su rendimiento y eficiencia. Es por eso que sugerimos trabajar con la herramienta LEAN y otros métodos de mejora de OEE.


La herramienta LEAN crea una metodología más simple para que pueda seguir y mejorar su flujo de trabajo. Enfatiza tres factores diferentes, incluida la recopilación de información, la toma de decisiones y el fomento de la acción. El método IDA es simple y universal. Es tan beneficioso que, junto con la herramienta LEAN, se está utilizando en más de 45 países para ayudar a empresas como la suya.


Probablemente sepa que el tiempo detenido es uno de los mayores problemas en la fabricación. Manejar esa pérdida es posible cuando puede identificar por qué ocurre la pérdida. Desde paradas no programadas hasta reducciones de velocidad, conocer la causa lo ayudará a encontrar formas de mejorar el rendimiento y mejorar sus instalaciones. Nos encantaría ayudarlo con esto ofreciéndole una prueba gratuita de Lean XL Tool.


Queremos ayudarlo a obtener los resultados que necesita a un precio asequible. Pruebe esta herramienta hoy y podrá comprarla directamente o alquilarla en el futuro. Estamos aquí para ayudarlo con su pedido y esperamos trabajar con usted.

Amplia Vista 106, Linda Vista,

Monterrey, Nuevo León

Aviso de Privacidad

  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn